Método de Trabajo

A continuación te describimos la forma de matricularte y la metodología de trabajo de nuestros cursos y expertos:

  1. Una vez decidas el curso, pack o expert@ que quieres hacer, selecciónalo y cómpralo rellenando la ficha de inscripción correspondiente que encontrarás durante el proceso.
  2. Una vez recepcionado los datos por parte del equipo de Formación Psicológica, se procederá al envío inmediato del libro ( o libros según se elija) a través de la empresa Envialia (pago contrarrembolso, en destino) a la dirección indicada si eliges el formato libro. Por contra, si eliges el formato archivos, adquirirás los contenidos en este formato.
  3. Una vez se disponga del material, el curso o experto comenzará. El/la alumn@ planificará la dedicación a la formación en función de su tiempo.
  4. Posteriormente, el/la alumno/a entregará dentro del tiempo establecido y a través del correo electrónico, las pruebas que aparecen al final de cada curso (cuestionario tipo test y ejercicios a desarrollar). Este tiempo máximo de entrega variará en función de la opción elegida (de 1 mes a 7 meses) y se explicita en cada caso.
  5. Una vez superadas las pruebas, se emite y envía por correo postal en menos de diez días los diplomas correspondientes (en función si la inscripción ha sido a un solo curso o a varios, obteniéndose un diploma independiente de 42 horas por cada curso superado).
  6. Durante todo el proceso, se contará con el apoyo del profesorado vía e-mail o telefónica para la resolución de dudas.

Por otro lado, todos nuestros cursos están diseñados para cursarlos en formato a distancia, lo cual facilita la planificación y tiempo de dedicación por parte de el/la alumno/a, son de carácter práctico (para aplicarlos y/o auto aplicárnoslo) y accesibles. Aprende y mejora de la forma más cómoda con todas las ventajas de la formación a distancia! Accede aquí a los cursos de psicologia online