Condiciones generales

Una vez realizada la inscripción vía web, se le entregará una copia al usuari@, vía email para que pueda revisarla e identificar posibles errores. Una vez recepcionada la inscripción por parte de Formación Psicológica, procederá al envío del curso o experto a la dirección indicada (postal o email según el tipo de inscripción realizada).

El precio aplicable para la compra del producto es el que aparece en la página web, el mismo día en el que se realiza el pedido. Los cursos de formación están exentos de IVA. La vigencia de los precios y en su caso, ofertas, está sujeta a su aparición en el catálogo de la página web. El precio para el formato libro es aplicado para envíos postales a España. Para envíos fuera de España se aplicará un pequeño incremento que dependerá del país destino, por lo que tendrá que consultarlo antes de realizar la matrícula.

La forma de pago de los productos será por tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o contrareembolso, según elija el/la alumno/a. El precio de cada curso y duración se refleja en el catálogo vigente en la web y es aplicable sólo a envíos a España, para envíos fuera de España se aplicará un suplemento que variará en función del país al que se envíen los cursos: www.formacionpsicologica.es

Formación Psicológica  no se hace responsable de los contenidos e información de otras páginas web enlazadas con esta web.

El destinatario podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para recibir comunicaciones comerciales. A tal efecto tendrá que notificar esta revocación a: info@formacionpsicologiaca.es

El usuario podrá realizar la reproducción y/o almacenamiento de los contenidos de esta página web para un uso, solo y exclusivamente, personal, quedando terminantemente prohibidos su transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, para fines comerciales o con ánimo de lucro, sin el expreso consentimiento de Formación Psicologica.