Especialista en Terapia Sexual (libro/archivos)

190,00

Especialista en Terapia Sexual

Esta formación corresponde a la segunda parte del Máster en Sexología online que ofertamos, aunque puede ser realizado de una manera independiente. Como su nombre indica, aborda de una manera profunda contenidos referidos a la Terapia Sexual, estableciendo una gruesa base para la intervención. Formación pues básica para todas las personas interesadas en la Ciencia Sexológica, especialmente para aquella que desea desarrollar competencias relacionadas con las funciones como sexólogo/a en su vertiente terapéutica. Número de horas certificadas: 350. Te recomendamos que leas este artículo Estudiar sexologia como ser sexologo para saber las posibilidades que ofrece la sexología

Temario del cursoMatriculaciónCertificación y EvaluaciónPrecio
El temario se desarrolla en los diez módulos siguientes:

  • Módulo 1 y 2. Introducción a la Terapia Sexual: conceptualización, modelos teóricos y evaluación frente a las disfunciones sexuales.
  • Módulo 3 y 4: Intervención en disfunciones sexuales en el hombre relacionadas con la fase de Deseo, Excitación y Orgasmo.
  • Módulo 5 y 6: Intervención en disfunciones sexuales en la mujer relacionadas con la fase de Deseo, Excitación y Orgasmo.
  • Módulo 7: Disfunciones sexuales no fásicas. Vaginismo, dispareunia y otras.
  • Módulo 8 y 9: Intervención en Problemas de pareja I y II.
  • Mòdulo 10: Sexualidad no normativa/Parafilias.

Si deseas realizar este especialista, matricúlate añadiéndolo al carrito de compra. Después tendrás que rellenar la ficha de inscripción con tus datos y modo de pago. Recuerda incluir la dirección completa y utilizar el apartado de información adicional.

En el plazo de siete meses, tendrás que enviar a través de correo electrónico las pruebas que aparecen al final de cada modulo, compuesta por un cuestionario y unos casos prácticos. Una vez superadas las pruebas, se emite y envía en menos de diez días al alumn@ el diploma correspondiente (350 horas).

Durante todo el proceso, se contará con el apoyo del profesorado vía e-mail o telefónica para la resolución de dudas.

El precio final de este especialista es de 190€ si el formato en el que lo prefieres hacer es online (descarga de archivos de cada módulo).  Si además y de manera opcional quieres los contenidos en un manual, te lo enviaremos vía postal por un suplemento de 35€ (a pagar una vez se ha completado la matrícula). En este caso obtendrías los contenidos en formato libro y archivos.

*Nota: el precio para el formato libro es aplicado para envíos postales a España. Para envíos fuera de España se aplicará un pequeño incremento que dependerá del país destino, por lo que tendrá que consultarlo antes de realizar la matrícula.

Categorías: ,

Descripción

Especialista en Terapia Sexual